Plan de escape

Plan de escapeArnold Schwarzenegger,¬†Sylvester Stallone y¬†Jim Caviezel protagonizan “Plan de escape“, un nuevo thriller de acci√≥n del director sueco¬†Mikael Hafstr√∂m (“El rito“, “1408“), en el cual los dos primeros planean escapar de la prisi√≥n m√°s segura del mundo.

Stallone se mete en el papel del veterano Ray Breslin, el mayor experto en seguridad estructural. Tras analizar todas y cada una de las c√°rceles de alta de seguridad de los Estados Unidos, dise√Īa una de la que es pr√°cticamente imposible huir.

El problema viene cuando es a él a quien encierran en ella, al hacerse pasar por un terrorista a la fuga. Entonces, no deseará otra cosa que salir de allí con vida, para poder encontrar a la persona que le ha metido entre rejas.

En esa cárcel de paradero desconocido y alta tecnología conoce a un respetado preso (Schwarzenegger) con el que termina aliándose. El nuevo reto de Ray no es nada fácil, y con todo lo que tiene en contra, su destino parece ser permanecer en prisión el resto de sus días.

Plan de escape peliculaJunto a ellos dos, cobra especial relevancia el personaje de Jim Caviezel, que interpreta en este nuevo film al carcelero de la prisión.

Estreno en cines: 5 de diciembre

Plan de escape ~ Tr√°iler en castellano

3 Respuestas to “Plan de escape”
  1. Zhakey

    Este domingo, seguramente, iré a verla, a ver que tal esta. Un saludo.

    • irenukii

      Te adelantar√©, voy a ir ma√Īana a verla junto a Carrie y Frozen ūüėÄ

    • irenukii

      Entretenida y ya, la historia es buena pero podría haber dado más de si. Desde mi punto de vista no merece más de un 6. ¡Ya me cuentas!

Responder