Oscar 2013: Minuto a minuto

oscar 2013¡Esta noche cuatro actores pueden hacerse con su tercera estatuilla! Denzel Washington por El vuelo, De Niro por El lado bueno de las cosas, y Sally Reid, por Lincoln, una de las películas favoritas de la gala.

Gracias a Twitter (@estrenosdecine_) viviremos los Oscar 2013 más intensamente que nunca, comentando minuto a minuto todo lo que suceda desde que los protagonistas comiencen a desfilar por la alfombra roja (sobre las 23:30 horas).

En principio, la entrega de premios no dará comienzo hasta las 2:30 de la madrugada, así que si también piensas trasnochar para verla, te invitamos a comentarla con Michael Scott y conmigo:


Mientras llega la hora, puedes ir haciendo tus apuestas y exponer en los comentarios tus predilecciones. ¡Nos vemos más tarde! A menos que te vayas a perder la ceremonia que se estima será seguida por más de 1.000 millones de personas.

3 Respuestas to “Oscar 2013: Minuto a minuto”
  1. Alberto

    No he visto ninguna de las pelĂ­culas nominadas… la Ăşltima vez que fui al cine creo que fue para ver El Hobbit xD

  2. Platero

    Hace tiempo que no veo las ceremonias de los Oscars en directo, mañana verĂ© el resumen a ver quiĂ©n ha ganado y cuántas estatuillas. Por cierto, tengo que hacer los deberes y ver El Vuelo…

  3. Marco

    Buen trabajo el que hiciste, yo no podĂ­a verla pero me sentĂ­a como si lo estuviese haciendo gracias a ti.

Responder