Nosotros

Este viernes llega a los cines el segundo filme de Jordan Peele, director del original thriller Déjame salir (2017). El también comediante y actor escribe y dirige Nosotros, una nueva pesadilla que presenta a otra inquietante familia: los Wilson.

Junto a su marido y sus dos hijos, Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) regresa al hogar donde creció – en la costa norte de California – en busca de un verano tranquilo. Pero cuando llega la noche, cuatro familiares siluetas aparecen frente a la casa: la versión maléfica de ellos mismos que arruinará sus vacaciones.

Winston Duke interpreta al marido de Adelaide, y Shahadi Wright Joseph e Evan Alex a sus dos hijos. Elisabeth Moss, Tim Heidecker y Anna Diop completan su reparto.

Retorcido y divertido“, así es según Peele este esperado thriller psicológico que la crítica aprueba ya con muy buena nota. ¡La mía la conocerás el viernes!

Estreno en cines: 15 de marzo

Nosotros ~ Tráiler en español

6 Respuestas to “Nosotros”
  1. HemosVisto

    Hace tiempo que andaba buscando un thriller psicológico que me hiciera sufrir sin necesidad de ver sangre e higadillos por todas partes. Creo que esta “Nosotros” puede ser una magnífica opción, ahora solo faltará ver si en mi cine la ponen, o si tendré que esperar a que la pille alguna plataforma digital.

    HemosVisto!

  2. Lau

    Demasiado cómica pero la idea era muy buena, me recordó bastante a The Purge cuando aparece la familia e intentan cerrar todo. Entre ambas fijate, me quedo con La purga, mucho más seria.

  3. Lau

    Demasiado cómica pero la idea era muy buena, me recordó bastante a The Purge cuando aparece la familia e intentan cerrar todo. Entre ambas fijate, me quedo con La purga, mucho más seria.

    • irenukii

      Yo tendría que pensarlo 😛 ¡Gracias por comentar!

  4. Juan Carlos

    Pues habiéndola visto ya empiezo coincidiendo en que hubiera preferido más miedo y menos humor. Coincido también en que Lupita Nyong’o se sale, una pasada. Le falta un “algo” que supongo que es multifactorial: más solidez en la trama, aunque el ambiente de terror psi mola. También nos “mete con calzador” al final la explicación, el origen de todo eso… o no, no sé. Demasiado retorcimiento apurado porque sino sí que hubiera estado muy vacía la trama. No sé, la veo como un episodio de embriaguez psicodélica del autor/director sin haber sabido ligar todo, quedando muchos grumos en la salsa final. Aún así, por lo original del tema (hoy día ya es una bendición), le doy un 7 también.

    • irenukii

      Muchísimas gracias por volver por aquí a propósito para comentar, Juan Carlos 🙂 A Jordan Peele se le va la pinza bastante, de ahí lo de “original director”. Hoy día hacer un producto de “terror” (así sea más cómico) que enganche e innove, no es nada fácil. Así que chapó. Eso sí, que siga teniendo de su lado el marketing porque vaya tela… ¡Un abrazo!

Responder