No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones CartelMa√Īana mi√©rcoles, junto a Divergente, Carmina y am√©n y Amor a la carta, llega a los mejores cines una cinta mexicana que arras√≥ en Estados Unidos y¬†califican de dulce, divertida y conmovedora.

Dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, se centra en Valentín, un hombre mujeriego y egoísta que exprime al máximo su soltería. Un buen día, una joven con la que tuvo una aventura se presenta en su casa con una hija a la que no conocía, y huye dejándole a cargo. 

Decidido a devolverle la ni√Īa a su madre, viaja de M√©xico a Los √Āngeles con ella, sin imaginar que tras buscar sin √©xito,¬†la convivencia con la peque√Īa Maggie (Loreto Peralta,¬†de natural e ins√≥lito encanto)¬†va a¬†transformarle¬†en lo m√°s √≠ntimo, haci√©ndole pasar de ser un soltero de oro, a un entregado padre.

Siete a√Īos despu√©s, la chica¬†reaparece dispuesta a recuperar a su hija, pero ah√≠ estar√° Valent√≠n para hacer todo lo posible por¬†mantenerla a su lado.

No se aceptan devoluciones Pel√≠culaEsta comedia dram√°tica,¬†que parece ser¬†una grata sorpresa, se hizo con el t√≠tulo de “el mayor √©xito del cine mexicano en toda su historia“, as√≠ como tambi√©n fue la pel√≠cula latina con mayor recaudaci√≥n en el Box Office de EEUU.

Estreno en cines: 30 de abril

Amor a la carta (The Lunchbox) ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “No se aceptan devoluciones”
  1. Adriana

    Interesante film. Su argumento es convincente para entregarse a verla.

    Lastimosamente, debo disponerme a descargarla pues no creo que se encuentre en taquilla en mi país (Colombia).

    Más tarde dejo una opinión mejor después de verla.

    Muchas gracias.

Responder