El tercer estreno que destaco esta semana es el Ăşltimo trabajo de Nick Cassavetes, director de grandes pelĂculas como El diario de Noa, John Q o La decisiĂłn de Anne (lo cual no quiere decir que esta sea otra de ellas).
Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton son sus tres protagonistas, a las que acompañan, entre otros, Nikolaj Coster-Waldau y la rapera, cantante, actriz y compositora Nicki Minaj, que debuta en el cine interpretando a Lydia (prescindible papel por cierto, a juzgar por las crĂticas).
La primera (Diaz) se pone en la piel de Carly Whitten, una exitosa abogada que vive entusiasmada y feliz tras haberse ligado al supuesto hombre perfecto (Coster-Waldau), hasta enterarse de que está casado. Dado que tiene mucho en común con su mujer (Leslie Mann), decide aliarse con ella para vengarse de él y su traición.
Pero aquà no acaba la cosa; cuando ambas descubren que hay una tercera en discordia (Upton), no dudan en dar con ella para que también colabore en la causa.
En lo personal no me llama nada la atenciĂłn, y me ha costado digerir que Cassavetes estĂ© tras ella. Y es que sin lugar a dudas, No hay dos sin tres es, hasta hoy, su peor pelĂcula.
Estreno en cines: 13 de junio
No hay dos sin tres ~ Tráiler en castellano
Cameron Diaz más exagerada que nunca (¡SĂ, era posible!) y un guiĂłn nefasto. No merece el 4 que tiene en muchas plataformas de cine, ni un 2 le daba.
Otra por aquà que tampoco la verá. 30 segundos de tráiler lo dicen todo.