Mr. Link. El origen perdido

Un Indiana Jones de mitos, monstruos y leyendas protagoniza, junto a una extraña y peluda criatura, la nueva película de Laika escrita y dirigida por el estadounidense Chris Butler (‘El alucinante mundo de Norman’).

Tras crear uno de los mejores filmes de animación stop-motion – ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘ -, el estudio vuelve a demostrar su talento de principio a fin en Missing Link o Mr. Link. El origen perdido.

Arturo Valls y Brays Efe sustituyen a Hugh Jackman y Zach Galifianakis regalando nuestro idioma a sus dos protagonistas: el investigador Sir Lionel Frost y un simpático ser al que Frost decide llamar Mr. Link.

Mr. Link es la última criatura de su especie, y sueña con viajar al otro lado del mundo en busca de quienes considera sus primos: los yeti. Fantasía que logrará hacer realidad con la ayuda de Frost y una elegante aventurera (Adelina Fortnight) a la que da voz Maggie Civantos (Zoe Saldana en la versión original).

Una entretenida película de comedia y aventuras, que te hará reír mientras alucinas con el poder de la técnica y sus paisajes. Sin duda, lo mejor de esta semana. ¡Tienes que verla!

Estreno en cines: 7 de junio

Mr. Link ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Mr. Link. El origen perdido”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Muy buena pinta tiene, con todo lo que has contado, muero de ganas de verla sobre todo si esta al nivel de Kubo. Muchas gracias!!!

  2. Kan

    De esta película no me había enterado, me vas a disculpar pero me cambié de móvil y olvidé instalar Twitter, que solo lo uso para seguir tus posts y recibir avisos. Por eso estuve una semana desaparecida, pero enseguida recordé que algo me faltaba 😀

Responder