Miel (Miele)

Miel 2013Valeria Golino debutĂł en 2013 como directora en un drama de origen italiano titulado “Miele“, que llega a España el prĂłximo viernes (como “Miel“).

En él Jasmine Trinca es Irene, una mujer corriente de 30 años de edad, que vive sola junto al mar, en una casa cerca de Roma. Bajo el nombre que da título a la película, ayuda en secreto a morir dignamente a aquellas personas que encuentra en fase terminal y desean hacer más corta su lucha contra la muerte.

Para ello facilita a “sus clientes” un potente barbitĂşrico que brinda tambiĂ©n a un hombre llamado Grimaldi (Carlo Cecchi). Pronto descubre que, al contrario que el resto, Ă©ste está totalmente sano y Ăşnicamente desea el fármaco para decir adiĂłs a la vida. A sus 70 años cree haber vivido suficiente, pero la protagonista de esta historia está decidida evitar su suicidio.

Miel MieleA juzgar por la crĂ­tica, “Miel“, que por fin va a poder verse fuera de festivales, es una pelĂ­cula repleta de sentimientos y delicadeza. Yo no tengo la menor duda, ¡quiero verla! Âży tĂş?.

Estreno en cines: 11 de abril

Miel (Miele) ~ Tráiler en castellano (subtitulado)

Responder