Malasaña 32

Malasaña 32 Cartel

Recordando a la eficaz ‘Verónica‘ de Paco Plaza, llega a los cines Malasaña 32. Este segundo largometraje de Albert Pintó (‘Matar a Dios’) se inspira también en terroríficos hechos reales ocurridos en un barrio céntrico de Madrid.

Begoña Vargas debuta en el cine como Amparo Olmedo, una chica recién llegada a este número ficticio de la calle Manuela Malasaña. Se muda junto a sus padres (Iván Marcos y Beatriz Segura), sus dos hermanos (interpretados por Sergio Castellanos e Iván Renedo) y su abuelo Fermín (José Luis de Madariaga), en busca de la prosperidad que Madrid parece ofrecer en plena transición española (años 70). Pero la casa que han elegido y los extraños sucesos que empiezan a ocurrir en ella, auguran más terror que felicidad a esta humilde familia.

Javier Botet, que en esta ocasión no interpreta a ninguna criatura sino al administrador de la finca, completa su principal reparto.

Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea firman su guion inspirándose como anticipé en una historia real que, durante esa década, tuvo lugar en el barrio que da nombre al filme.

Estreno en cines: 17 de enero

Malasaña 32 ~ Tráiler

Responder