Buenas noticias para los/as que detestan, de algún modo, al famoso actor norteamericano Leonardo DiCaprio, pues abandona el cine por un tiempo, y largo.
DiCaprio aprovechó el día del estreno de su última película, Django desencadenado, para anunciar su retirada por sentirse bastante agotado, sobre todo, por haber tenido que interpretar el difícil personaje propuesto por Quentin Tarantino, una persona de lo más narcisista y racista.
Lo hizo mediante el diario alemán Bild Zeitung, donde afirmó también que ponerse en la piel de éste último personaje no ha sido nada fácil, e incluso dudó si hacerlo. Para el actor, ha supuesto el trabajo más difícil de toda su carrera, que inició hace más de 20 años.
A sus 38 años de edad, se ha propuesto hacer una larga pausa para dedicar su tiempo a otros asuntos. Concretamente, dice querer “mejorar el mundo con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente”.
Pues suerte.
Muy bueno tu final “pues suerte”, te faltó poner algo así como “ojalá te vaya bien y no vuelvas nunca” jajajaja.
¿Se nota mucho el odio que siento hacia él? xD
¿Qué te ha hecho el Leo? Yo lo veo buen actor…
Fantástica noticia.
Parafraseando una película de George Clooney: Di Caprio, buenas noches… y buena suerte.
Qué bueno.
O como diría Terminator: “Hasta la vista, baby”.
Comparto tus sentimientos hacia este hombre. Nunca le he tragado. Por cierto, este papel le viene que ni al pelo, viva Tarantino.
Pse…lo mejor es como ya dije, un final épico (ya sabes por donde voy).
Nunca me ha gustado, pero realmente en esta pelicula esta muy bien, no solo en su interpretación sino en su aspecto mas adulto. Este es el Dicaprio que siempre quise ver, es una lastima que ahora se quiera retirar.
La verdad es que sí, está soportable en Django.