Las Tortugas Ninja reconcilian a Megan Fox y Michael Bay

megan foxMegan Fox volverá a trabajar con el hombre al que comparo con Hitler por su forma de trabajar, Michael Bay. Tras salir de Transformers no muy bien parada, deberá obedecer sus Ăłrdenes para ponerse en la piel de la reportera April O’Neil.

Sí, habéis leído bien, las tortugas que saltaron del cómic a una serie y de ésta a un videojuego, viajarán a la gran pantalla para sorprendernos con una nueva adaptación que aterrizará en cines en mayo de 2014 si todo sale según lo previsto.

tortugas ninjaEl cineasta estadounidense conocido por rodar pelĂ­culas como La Isla o la saga Transformers ha sido quien lo ha anunciado en su sitio Web hace escasas horas, donde ha escrito algo asĂ­ como: “TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) supondrá el regreso de Megan Fox a la familia“.

La nueva adaptaciĂłn del cĂłmic protagonizado por las tortugas Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello, que producirá Michael Bay y mezclará acciĂłn real con tecnologĂ­a CGI, estará dirigida por Jonathan Liebesman, director de pelĂ­culas como “InvasiĂłn a la Tierra” o “Ira de Titanes“.

3 Respuestas to “Las Tortugas Ninja reconcilian a Megan Fox y Michael Bay”
  1. Michael Scott

    La seguiremos con cautela, pues el señor Bay es muy particular a la hora de manejar producciones de este estilo. A ver si respetan la esencia de la saga añeja y se dejan de flipadas de robots, alienígenas y demás idas de olla. Sería una pena, soy seguidor de las Tortugas Ninja desde que era pequeño :p.

    ¡Un saludo!

    • iRe

      Pues siento decirte que serán alienígenas las tortugas xD

      • Michael Scott

        Pues entonces que se los quede Iker Jimenez y les haga un hueco en su casa xDD.

Responder