Into the Woods

Into the Woods cartelLos estrenos¬†que aterrizan este viernes¬†a los mejores cines de Espa√Īa no superan ni The Imitation Game ni La teor√≠a del todo. De hecho, si tienes pensado ir al cine y no has visto alguna de las dos, te invito a hacerlo¬†sin lugar a dudas.

No obstante, por si vas con ni√Īos que hayan visto Big Hero 6¬†o te apetece entretenerte sin m√°s con un musical fant√°stico plagado de caras conocidas, te presento Into the Woods¬†de¬†Rob Marshall.

Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine y Johnny Depp son solo cuatro de los protagonistas de esta nueva película que entremezcla historias de populares cuentos como Caperucita Roja o La Cenicienta. Los personajes de cada uno de ellos deberán convivir y luchar juntos para restablecer el orden de su oscuro mundo.

INTO THE WOODS

Ha recibido cr√≠ticas de todo tipo y eso causa bastante intriga en mi,¬†pero a√ļn as√≠ dudo que la vea en la gran pantalla. Al menos no por el momento. ¬ŅMe cuentas t√ļ qu√© te ha parecido si decides ir a verla?

Estreno en cines: 23 de enero

Into the Woods ~ Tr√°iler en espa√Īol

3 Respuestas to “Into the Woods”
  1. Eloy

    Voy a ir a verla solo por venir a comentar y generar algo m√°s de contenido. ¬ŅC√≥mo te quedas? ūüėÄ

    • irenukii

      ¬°Woooow! Sin duda un gran detalle por tu parte. ¬°Te debo una!

      • Eloy

        Al fin puedo comentarte iRe, demasiado curro. Como te dije la fui a ver y bueno, no es nada del otro mundo no por intenciones, sino porque a mi parecer le dieron un enfoque equívoco, pero Emily Blunt está genial, llena la pantalla aparición tras aparición. Por el apartado visual la volvería a ver, incluso pagaría si fuese contigo o con mi hermano, pero con nadie más, já. Y es que no soy un fanático de los cuentos y de los musicales sí, pero de otro modo, ya tu sabes. Un abrazo super fuerte capaz de alejarte cualquier mala vibración que pase por tu interior e.e

Responder