Infierno azul

Infierno Azul CartelInfierno azul¬†es lo nuevo¬†del¬†cineasta espa√Īol Jaume Collet-Serra, director de¬†‘La hu√©rfana’ (2009), ‘Sin identidad’ (2011) y ‘Una noche para sobrevivir‘ (2015), entre otras pel√≠culas.¬†Se trata de un thriller de supervivencia¬†protagonizado por Blake Lively, que se suma a una larga lista de cintas¬†de terror de tiburones¬†en la que, en mi opini√≥n, √ļnicamente¬†destaca ‘Tibur√≥n’ (1975) de Steven Spielberg.

Un tiburón blanco ataca en esta cinta a Nancy (Lively), cuando surfea tranquilamente en una bonita y recóndita playa. La joven logra sobrevivir al ataque, sin embargo, queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa. No está lejos de su salvación, pero el enorme pez marino sigue merodeando a su alrededor, vigilando a su presa. Para salir de allí, Nancy tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.Inferno Azul Actriz

The Shallows, que así se llama originalmente, promete mantener al espectador en tensión y contar con una fotografía de muy buena calidad (gracias a Flavio Martínez Labiano), y son estos los dos motivos por los que le daré una oportunidad el próximo viernes.

Estreno en cines: 15 de julio

Infierno azul ~ Tr√°iler en espa√Īol

Opinion Infierno Azul
3 Respuestas to “Infierno azul”
  1. Joan

    Por momentos al leer tu cr√≠tica, me ha parecido estar ante un remake de “Tiburon” del gran Spielberg, modernidazo, remodernizado, con dientes m√°s afiladas y con algo m√°s de silicona (en la chica), jejeje

    Eso s√≠, no tiene mala pinta, pero creo que esperar√© a verla alguna tarde en alguno de los ‘n’ canales de Tv.

    • irenukii

      No es una crítica, Joan, es un simple post donde presento la película. Como menciono, la veo el próximo viernes. ¡Un abrazo!

  2. Jonathan Hern√°ndez

    Esta película ya la vi y en lo personal no me gustó nada, se me hizo aburrida y hasta me quede dormido por ratos jeje claro que solo es mi humilde opinión y es respetable la de los demás, un abrazo.

Responder