Incompatibles

incompatibles cartelEl atractivo Omar Sy, a quien vimos acompañado del veterano François Cluzet en “Intocable”, regresa a la gran pantalla en una nueva comedia policĂ­aca de origen francĂ©s.

Esta vez, lo hace junto a Laurent Lafitte (“Pequeñas mentiras sin importancia”) para protagonizar “Incompatibles” (“De l’autre cĂ´tĂ© du pĂ©riph” en su tĂ­tulo original).

En ella, Omar se pone en la piel de un personaje similar al de algunos realizados por el famoso actor Eddie Murphy. SegĂşn sus declaraciones, estamos ante una buddy movie a la francesa, cuyas referencias fueron pelĂ­culas como Superdetective en Hollywood o El profesional – LeĂłn, que casualmente veĂ­a yo anoche -.

Ousmane (Sy) y François Monge (Lafitte) no tienen nada en común, digamos que son como el día y la noche. El primero, es capitán de una brigada criminal parisina, y está acostumbrado a trabajar en los bajos fondos. El segundo, es un elegante y correcto investigador de delitos financieros de las altas esferas.

En la mañana en la que un cuerpo sin vida es hallado cerca de un local de apuestas – el de la esposa de Jean-Éric Chaligny, lĂ­der de la patronal – sus caminos se cruzarán y tendrán que limar asperezas dado que han sido elegidos para llevar el caso.

incompatibles peliculaIncompatibles” es la segunda pelĂ­cula de David Charhon, que dirigiĂł en 2009 la comedia “Cyprien”.

Sin duda un film que no me perderé, es decir, que en un futuro no muy lejano tendréis más noticias sobre ella. ¿Y a ti, qué te parece?

Estreno en cines: 22 de marzo

Incompatibles ~ Tráiler en castellano

Responder