Idol (Ya Tayr El Tayer)

IDOL Cartel EspañaUna de mis pelĂ­culas de gĂ©nero drama favoritas es Slumdog Millionaire. Idol (Ya Tayr El Tayer en su tĂ­tulo original), lo nuevo del cineasta palestino Hany Abu-Assad (‘Omar’, ‘Paradise Now’), recuerda a esa cinta protagonizada por Dev Patel que tanto me emocionĂł en 2008. Su protagonista, a quien interpreta Tawfeek Barhom, tambiĂ©n se convierte en el ganador de un concurso: Arab Idol.

En su segunda temporada, el popular cantante palestino Mohammad Assaf se coronó como ganador en una dura competencia. Esta comedia dramática sigue su vida desde su niñez en Gaza (donde ya tenía clara su devoción) hasta su etapa adulta, incluyendo, evidentemente, su triunfo en el mencionado concurso de talentos, al que no le fue fácil acceder. Qais Atallah es en Idol el Assaf inocente que decide crear, junto a unos amigos, una banda de música en Gaza.

Tawfeek Barhom IdolNadine Labaki, Hiba Attalah y Ahmed Al Rokh, completan el principal reparto de esta película dirigida por Abu-Assad, que también está tras su guión junto a Sameh Zoabi.

Estreno en cines: 3 de junio

Idol (Ya Tayr El Tayer) ~ Tráiler en español

The Idol Opinion Pelicula
2 Respuestas to “Idol (Ya Tayr El Tayer)”
  1. Eloy

    Muy de tu rollo, la verás el viernes si estás bien de lo tuyo no?

  2. Sergio

    Pedazo de película, que bonita la historia que cuenta de superación y de valentía para superar todas las barreras que la vida le pone por delante. La recomendaré 100% 🙂

Responder