El viaje de Arlo
La guionista de Inside Out o Del revés está tras los diálogos del segundo trabajo de Disney Pixar para este 2015, que dirige el animador, actor de voz y director estadounidense Peter Sohn.
Esta nueva comedia de animación nos cuenta cómo hubiera sido la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios, hubiera pasado de largo en lugar de impactar contra el planeta. En el hipotético mundo de El viaje de Arlo conviven dinosaurios y humanos, pero aquí no acaba la cosa; ellos son quienes tienen la capacidad de hablar y los humanos los que rugen y aúllan.
Arlo es el nombre del apatosaurio protagonista, que tiene un gran corazón y un amigo homo sapiens muy especial, Spot, al que puedes ver sobre él tanto en el cartel de la cinta como en la siguiente imagen.
El propio animal ha apodado al pequeño que le acompañará en un viaje repleto de misterios, donde se encontrarán con increíbles y conmovedores personajes.
A juzgar por las críticas, esta nueva película de Pixar tampoco pasará desapercibida. Como mínimo, apuesto que será impresionante a nivel visual. Habrá que ir a verla con el típico miedo que se siente por si no cumple las expectativas, y es que como bien indica su tráiler, si no tienes miedo, es que no estás vivo.
Estreno en cines: 27 de noviembre
El viaje de Arlo ~ Tráiler en español
- Los Fabelman 📽 - febrero 9, 2023
- ¿Quién es Wen, la niña de Llaman a la puerta? - febrero 7, 2023
- Llaman a la puerta ✊ - febrero 3, 2023
Kabrator
Pues habra ke verla, no? 😉
noviembre 23, 2015irenukii
¿Hay alguna indirecta en este comentario? Jajaja…
noviembre 26, 201515 CURIOSIDADES de EL VIAJE DE ARLO | Es El Cine
[…] vengo a contarte más sobre El viaje de Arlo, la última película de Disney Pixar. Pude disfrutar de ella ayer y pese a contar con una […]
noviembre 29, 2015Luis Tejero
Ayer tuve la oportunidad de ver esta peli, la vi con mi hermana y mi sobrina porque pensábamos que era una peli solo para niños, pero nop, es muy buena, y me gustó mucho. Hay muchos valores que rescatar en Arlo, y espero algún día poder vencer mis miedos como lo hizo Arlo. Gracias por la recomendación!
enero 6, 2016