El enigma del cuervo (The Raven) (2012)

Por

septiembre 18, 2012CrĂ­ticas1 Comentario

La película El enigma del cuervo se centra en los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Mi opiniĂłn:

Demasiado tediosa para mi gusto, pero la atmĂłsfera y John Cusack en el papel de Allan Poe me ganaron desde el minuto 1, asĂ­ que le doy un 7.

A los/as amantes del misterio, tanto en la gran pantalla como en libros, les gustará, aunque cabe la posibilidad (en realidad muchas) de que el final les parezca un poco flojo.

Mi nota: 7/10

One Respuesta to “El enigma del cuervo (The Raven) (2012)”
  1. Slim

    Pues estoy de acuerdo, la verdad. El final un poco flojillo, pero es cierto que Cusack hace un buen papel y algunas de las escenas sobrecogĂ­an bastante.
    Estaría bien que rescatasen a este buen actor más a menudo, verdad?

Responder