El caso Sloane

Jessica Chastain interpreta a una ambiciosa ejecutiva en El caso Sloane, thriller político que John Madden dirigió en 2016 y este viernes aterriza en cines. Mark Strong encabeza el reparto con ella, en la piel de su nuevo jefe.

Conocida por su astucia, Elizabeth Sloane (Chastain) pretende evitar la aprobación de una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Hasta el momento nada se le ha resistido, pero enfrentarse al oponente más poderoso de su carrera le hará ver que, en ocasiones, la victoria tiene un precio demasiado alto.

Inteligente, s√≥lida y tensa, son tres de los adjetivos con los que la cr√≠tica califica¬†El caso Sloane,¬†lo √ļltimo del director de ‘Shakespeare in Love’, ‘El ex√≥tico Hotel Marigold’, ‘La deuda’…
Entre otros, Gugu Mbatha-Raw, Alison Pill, Jake Lacy, Michael Stuhlbarg, John Lithgow y Douglas Smith, completan el reparto de la película por la que Chastain obtuvo la nominación a mejor actriz de drama, en los Globos de Oro 2017.

Estreno en cines: 19 de mayo

El caso Sloane¬†~ Tr√°iler en espa√Īol

One Respuesta to “El caso Sloane”
  1. Manu

    A√ļn en un personaje sin moral y lleno de egocentrismo, esta actriz consigue enamorar. No estar√≠a mal un post de curiosidades de Chastain. Ah√≠ lo dejo.. Abrazo IRe.

Responder