Capitán Phillips

Capitan PhillipsSi ya tenĂ©is decidido ir a ver “Prisioneros” con Hugh Jackman, Gyllenhaal y Paul Dano, echad un vistazo a esta otra pelĂ­cula de estreno, porque estoy segura de que a más de uno os puede hacer cambiar de opiniĂłn.

Encabeza su reparto Tom Hanks, que interpreta a un capitán de la marina mercante de los Estados Unidos, llamado Rihard Phillips. Cuando se encuentra con su tripulación en aguas internacionales cercanas a Somalia, su buque se ve asaltado y secuestrado por una serie de piratas somalíes armados, que amenazan con liquidar a cada uno de sus integrantes si no cooperan.

Este otro thriller de género dramático basado en una historia real, fue dirigido este mismo año por Paul Greengrass, y su guión está basado en el libro de Richard Phillips y Stephan Talty.

capitan phillips peliculaSu nota en Filmaffinity supera a “Prisioneros” con un 8,2 sobre 10, sin embargo, si sus crĂ­ticas no distan mucho de la realidad, estamos ante una pelĂ­cula con un protagonista y varios secundarios que terminan por agotar al espectador. ÂżHubiese estado mejor con otro reparto? ÂżA quiĂ©n hubierais elegido vosotros para interpretar al Capitán Phillips, en el caso de ser el director o directora de la cinta?

Estreno en cines: 18 de octubre

Capitán Phillips ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Capitán Phillips”
  1. Zhakey

    Esta es mi película de este domingo, que cuando vi el tráiler por primera vez me llamo mucho la atención.

    Un saludo.

Responder