Aviones (Planes)
Y si Exorcismo en Georgia se ha hecho con una mala puntuación en la red, atención a la media de Aviones (Planes) en Filmaffinity: 3,3. Sí, sobre 10.
Lo nuevo de Klay Hall (dirección) y Jeffrey M.Howard (guión), producido por DisneyToon y Prana Animation Studios parece ser bastante floja, y carente de originalidad.
Según podemos leer en una de las críticas de Filmaffinity, Aviones no es ni para niños ni para adultos, pues a ninguno de los dos nos puede entretener. No sé que tan cierto será, pero por más que me he preocupado en buscar una valoración positiva, no la he encontrado.
Dicho esto, y corriendo un tupido velo, os contaré que en esta nueva película de animación en 3D, un avión con miedo a las alturas – Dusty – sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.
Pese a contar con ésta fobia, y como podemos ver en muchas de las imágenes publicadas, se armará de valor y pedirá ayuda a un experimentado aviador naval.
Estreno en cines: 14 de agosto
Aviones ~ Tráiler en castellano
- Los Fabelman 📽 - febrero 9, 2023
- ¿Quién es Wen, la niña de Llaman a la puerta? - febrero 7, 2023
- Llaman a la puerta ✊ - febrero 3, 2023