Muere Paul Walker, en un accidente de tráfico

paul walkerPaul Walker, uno de los actores más queridos y respetados de Universal Studios, ha fallecido esta misma madrugada en un aparatoso accidente de tráfico en California.

La triste noticia, que está revolucionando las redes sociales, ha llegado a Internet hace escasas horas, de la mano del portal de noticias TMZ. Poco después, era trasladada a la página de Facebook del actor, y a su cuenta de Twitter. 

El guapo protagonista de la saga de acción “A todo gas” o “Fast & Furious“, que actualmente rodaba la séptima entrega, se dirigía a un evento benéfico de su organización Reach Out Worldwide junto a su amigo Roger Rodas.

Paul Walker ha muertoAmbos perdieron la vida en el acto, cuando el Porsche que éste último conducía se salió de la carretera, se estrelló contra un árbol, y terminó envuelto en llamas.

Accidente de Coche Paul WalkerHoras antes del accidente, Walker publicaba una foto junto a Vin Diesel en su perfil de Twitter, recordando la llegada de la nueva entrega de la saga que le otorgó la fama a nivel mundial.

A sus 40 años de edad, Paul Walker nos abandona dejando el corazón roto a muchísimas personas, en especial a su hija Meadow, de tan solo 15 años.

Entre sus últimos proyectos destaca “Hours“, un emocionante drama que está por llegar a la gran pantalla, y desgraciadamente no llegará a disfrutar.

One Respuesta to “Muere Paul Walker, en un accidente de tráfico”
  1. Zhakey

    Una lastima para el mundo del cine, sobre todo para la saga A todo gas, que aunque no soy muy fan de ella es una pena la gran perdida. Un saludo.

Responder