Logan

‘Lobezno inmortal’, ‘El tren de las 3:10’, ‘Inocencia interrumpida’ o ‘Identity’ (mi thriller psicológico favorito), son algunas de las películas que ha dirigido James Mangold hasta la fecha. La última, que se estrena el próximo viernes, lleva de nuevo a la gran pantalla el universo X-Men, concretamente, la despedida de Hugh Jackman como Lobezno o Logan.

Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga, está parcialmente inspirada en el cómic El viejo Logan y transcurre un año después de lo ocurrido en ‘X-Men: Días del futuro pasado’. James Logan ha tomado una decisión: dejar de lado sus garras. Pero la aparición de Donald Pierce (Boyd Holbrook) le obligará a sacarlas por última vez, contando con la ayuda de su mentor, el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), y la de una joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, a la que interpreta Dafne Keen.

También es esta la última vez que Stewart encarna al líder de los X-Men. En los últimos 17 años, el británico ha interpretado al Profesor X siete veces, siendo tras Logan el segundo personaje con mayor participación en la saga.

Estreno en cines: 3 de marzo

Logan ~ Tráiler en español

4 Respuestas to “Logan”
  1. Eloy

    Se te echaba de menos 😀 Espero que el viernes no me fastidien el plan con mucho curro, para poder escaparme a verla. Imagino que siendo Jackman tú también vas 😛

  2. Manu

    Al fin vuelves a las andadas, espero que no tengas que irte nunca más en lo que queda de año. Como mucho una semanita no? Que sean los estrenos flojos. Es broma, qué egoísta soy, lo que necesites está bien pero si nos mantienes informados de qué merece la pena ver, mejor que mejor XD

  3. Iñaki de Pablo Perez

    Peliculon ke espero no perderme!!! Tengo ya muchas ganas de verla 😀
    Alegrome de ke hayas vuelto por estos lares, como han dicho anteriormente, se te echaba de menos 😉

  4. SantiOS

    La niña sin necesidad de hablar transmite tanto… Épico este final de ambos actores, y larga carrera la que le debe esperar a Dafne.

Responder