¡Las peliculas del fin de semana! Semana 39

13/12/2013 ~ 15/12/2013

Se acerca el día de Navidad y la programación televisiva del fin de semana se ve afectada. Supongo que la pequeña pantalla nos sorprenderá con buenas cintas y estrenos las próximas semanas, porque por el momento…

En los próximos dos días escasea la fuerza en el Cine de la Tele, sin embargo, algún film decente podemos observar.

Viernes 13

El remake del clásico Viernes 13 – película protagonista el día de hoy, sobre la cual publiqué este artículo de curiosidades – es lo más relevante de este viernes.

viernes 13 peliculaLa que por desgracia no aporta nada nuevo a la saga, ni está a la altura de la original, la emite en cuestión de horas (22:15 horas) LaSexta3.

¿Su historia? Un joven se adentra en un espeluznante bosque, ignorando los consejos de la policía y los lugareños, con la intención de buscar a su hermana, que ha desaparecido. Clay, que así se llama, no espera que en él vaya a encontrarse a un siniestro asesino cuyo rostro esconde tras una máscara.

Crash

Mañana sábado a las 22:00 horas, en Paramount Channel, uno de los dramas más conocidos de la historia del cine, que consiguió en su día un total de tres premios Oscar y dos nominaciones al Globo de Oro.

crashCrash sigue la pista del encuentro fugaz de varias personas de diferentes razas, que tratan de superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás; entre ellos surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles.

Acero Puro

Esta otra película, que puedes ver el sábado a las 22:10 horas en Antena 3, te invita a conocer a Charlie Kenton (Hugh Jackman), un luchador retirado que encuentra un viejo robot y decide entrenarlo.

Acero Puro peliculaSí, has leído bien, en Acero Puro el boxeo (un deporte muy beneficioso para la salud, por cierto) es robótico, y en los combates se enfrentan robots humanoides en lugar de seres humanos.

Una historia de violencia

Y también el sábado (pues el domingo no hay ninguna propuesta a destacar), en Paramount Channel, el thriller dramático “Una historia de violencia“, del mismo director que Crash, se apodera de la gran pantalla a las 00:15 horas.

Una historia de violenciaForman parte de su reparto Viggo Mortensen (en el papel de Tom Stall), Maria Bello (que interpreta a su mujer) y Ed Harris. El primero se mete en problemas tras evitar un robo en su restaurante, acción que no solo le convierte en héroe, sino también en objetivo de una mafia liderada por Harris.

2 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 39”
  1. AtticusFinch

    Buenas recomendaciones, la de Crash me encantó cuando la ví , una película que te hace reflexionar. Gracias

    • irenukii

      Bueno este fin de semana no quedé yo muy satisfecha con la programación, pero no todos los días es domingo 😛

      ¡Un besito y gracias por comentar!

Responder