La gran apuesta

La gran apuesta cartelAdam McKay estrena comedia dramática basada en el bestseller The Big Short de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano, causante de la crisis económica mundial que comenzó en 2008.

El reparto de La gran apuesta cuenta con dos grandes intérpretes que ya habían trabajado antes juntos (en The Fighter): Christian Bale y Melissa Leo. Les acompañan, entre otros, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Brad Pitt y Marisa Tomei.

Su sinopsis reza así: Cuando cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: apostar en contra de los grandes bancos por su falta de previsión y su codicia. Jugada de riesgo que les llevará al lado oscuro de la banca moderna, donde deberán poner en duda todo y a todos.

La gran apuesta Christian BaleBale interpreta al personaje principal de La gran apuesta, el Dr. Michael Burry, un ex neurólogo que convertido en gestor de fondos, estudió miles de hipotecas hasta encontrar el esquema de acción que le llevó a pronosticar la burbuja inmobiliaria.

Estreno en cines: 22 de enero

La gran apuesta ~ Tráiler en español

Responder