[Desmentido] Jack Nicholson dice adiós a la interpretación

Jack NicholsonActualizado: La información ha sido desmentida por un portavoz (el representante del actor, a NBC News) que afirma que Jack Nicholson no sólo no se retira – al menos no de momento – sino que no sufre ningún tipo de pérdida de memoria.

Hoy aterriza a eselcine una noticia bastante triste (en caso de ser confirmada por el actor) y es que todo apunta a que el reputado actor Jack Nicholson se retira del mundo del cine, a sus 76 años, debido a importantes pérdidas de memoria que le impiden retener en su mente cualquier guión.

Así lo ha declarado una fuente cercana a Nicholson, cuyas declaraciones han recogido en exclusiva la revista Radaronline.com:

actor jack nicholson‘Hay una razón muy simple detrás de esta decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76 años Jack está en una posición privilegiada para poder retirarse, pese a no poder recordar sus líneas de guión’ – declaró dicha fuente.

El tres veces ganador de los Oscars por Alguien voló sobre el nido del cuco, Mejor Imposible y La fuerza del cariño consiguió el reconocimiento y fama en 1969, tras el estreno de Easy Rider. Desde entonces, este director, guionista, productor y actor fue protagonista de numerosos films como El resplandor o Batman, donde interpretó a un Joker que marcaría historia.

En los últimos tres años, únicamente se le ha podido ver en la gran pantalla participando junto a Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Ruud, entre otros, en la comedia romántica “¿Cómo sabes si…?“, tras haber formado parte de más de 60 películas desde que, a finales de los cincuenta, comenzara su carrera.

Sin duda nos deja muy pero que muy gratos recuerdos:

6 Respuestas to “[Desmentido] Jack Nicholson dice adiós a la interpretación”
  1. Zhakey

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! Ayer volví a ver Mejor… Imposible, este hombre es un genio, es una pena que no podamos seguir disfrutando de él pero la edad no perdona a nadie.

    Un saludo.

  2. Michael Scott

    Una gran pérdida para el mundo del cine. Siempre nos quedará sus películas y, por qué no, también sus visitas al Staples Center para ver a su equipo favorito, Los Ángeles Lakers.

    Afortunadamente y gracias a sus trabajos, estos profesionales jamás serán olvidados y no caerán en el olvido, lo que hará de Jack Nicholson un actor inmortal que estará en nuestro recuerdo durante mucho tiempo.

  3. Soledad Suarez

    Es una gran pérdida!! Me dá mucha pena…para mi uno de los mas grandes del cine! Snif.. :´(

  4. Benalmadelman

    Pese a que no es de mis preferidos por su sobreactuación, es una pena. Me encantó en “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

  5. Vurdalak

    Sí que es una noticia triste, aunque si es por las pérdidas de memoria podría seguir actuando en otro tipo de papeles. Ya veremos. En todo caso, desde los setenta este actor tiene grandes películas y es una grandísima figura del cine moderno.

    Saludos

  6. P.Galvez

    Menos mal que finalmente se ha dado a conocer que la información era falsa, porque no quiero morir sin volver a ver a Nicholson en un papel del estilo del que hizo en “El Resplandor” (gran thriller psicológico por cierto).

    Ah, también he leído por ahí que mientras la información corría como la pólvora (al igual que este post, que lo he visto en Bitacoras, Series, Divo… enhorabuena, todo sea dicho) la mujer de Arnold Schwarzenegger, que es amiga de Nicholson, y otros tantos, lo desmentían tajantemente.

    Espero que no se jubile hasta dentro de mucho tiempo 😀

Responder