Isla bonita

Isla-Bonita-cartel-peliculaJunto a Spectre llega a los mejores cines el nuevo drama romántico de Fernando Colomo. El veterano cineasta no solo dirige esta cinta y aporta su grano de arena en su breve guión; también está presente en su reparto en la piel de un enamoradizo realizador de publicidad.

Isla bonita, que así se llama, combina actores profesionales con caras nada conocidas en el séptimo arte, como el publicitario y novelista Miguel Ángel Furones. Su sinopsis reza así: Fer, el realizador publicitario mencionado, decide viajar hasta Menorca para disfrutar de unos necesarios días de desconexión, en compañía de su buen amigo Miguel Ángel. El problema es que la joven esposa de éste último (Lilian Caro) también ha invitado a su madre y sobrinos, por lo que Fer deberá alojarse en casa de Nuria (Nuria Román), una atractiva escultora antisistema que vive en permanente conflicto con su hija Olivia (Olivia Delcán).

Es ahí donde arrancarán una serie de diálogos sobre la amistad y el amor, con un punto surrealista y pleno de frescura, dado que fueron fruto de la improvisación.

Isla bonita películaPese a formar parte del género drama, Colomo ha declarado que empezó siendo un proyecto dramático y terminó en comedia. Habrá que ver si es así, por lo pronto por su tráiler pinta bastante bien. 😊

Estreno en cines: 6 de noviembre

Isla bonita ~ Tráiler en español

Responder