Green Room

Green Room Cartel EspañaHe aquí el estreno que más llama mi atención esta segunda semana de junio, Green Room, un violento thriller de supervivencia escrito y dirigido por Jeremy Saulnier (‘Murder Party’, ‘Blue Ruin’), que no deja de recibir buenas críticas desde su presentación en el Festival de Cannes de 2015.

Su reparto, que cuenta con más de una cara conocida, está liderado por Patrick Stewart en la piel del jefe de un peligroso grupo de skinheads; y Anton Yelchin como uno de los cuatro integrantes de una banda de punk-rock. The Ain’t Rights, que así se llama esta última, se enfrentará a la aterradora pandilla de Stewart y sus perros asesinos, tras dar un concierto en un apartado club y presenciar un horrendo acto.

Entre otros, Imogen PootsAlia Shawkat, Mark Webber, Taylor Tunes y Joe Cole acompañan a ambos actores en el reparto de Green Room.

Green Room PeliculaStewart ha afirmado que aceptó el papel de Darcy Banker porque leer su guión le produjo tanto miedo, que le llevó a encerrarse en casa y activar el sistema de seguridad.

No sé tú, pero yo llevo semanas deseando verlo 🙈

Estreno en cines: 10 de junio

Green Room ~ Tráiler en español (subtitulado)

Opinion Green Room Pelicula
2 Respuestas to “Green Room”
  1. Michael Scott

    Aunque se aleje mucho, no sé porqué, pero el tráiler me recuerda un poco a American History X. La verdad que el vídeo me deja un poco con la miel en los labios, pues estas películas suelen tener una trama interesante y te hacen que te preguntes demasiadas cosas.

    Habrá que tenerla en cuenta, siempre que se distribuya en nuestro país (ojalá no ocurra como “La invitación”, que sólo unas salas selectas pudieron disfrutar de dicha cinta).

  2. Manu

    Aunque la tienen en los cines más cercanos, voy a esperar a que la veas y des tu opinión. Y mira que le tengo ganas.

Responder