El sorprendente cambio fisico de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey y su transformación

El actor estadounidense conocido por películas Tropic Thunder o El inocente Matthew McConaughey ha sorprendido a propios y extraños tras perder 26 kilos para la película Dallas Buyers Club, en la cual interpreta a Ron Woodruf – uno de los primeros activistas en la lucha contra el sida – donde podemos ver al intérprete muy metido en su papel debido a este sorprendente cambio físico.

Matthew McConaugheyEl propio McConaughey declaró que para este papel siguió una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos en pequeñas dosis, pese a los peligros que ello conlleva para la salud estar expuesto a este tipo de dietas hiperproteicas, llegando a pesar 61 kilos.

En declaraciones a la revista People el actor ha manifestado que aunque no está todavía en su peso ideal cada día está más sano ‘tengo menos nivel físico, pero mi mente está cada día más afilada… Sabes, me encanta pelear. Pesaba 61 kilos y ahora tengo 72’ aseguraba el actor cuya estatura es de 1,80 metros.

El intérprete ansiaba terminar el rodaje para poder hincarle el diente a una buena hamburguesa bien condimentada de queso, además de aliviar así la preocupación de su familia, especialmente sus hijos – un total de tres con la modelo Camila Alves – que le preguntaban por qué su cuello se estaba alargando tanto.

Por último cabe destacar que Matthew está siguiendo una dieta especial a base de pescado, pues según él es la forma más sana de ganar peso – aseguró una fuente del New York Post presente con el actor en un local de Sundance -. Esperamos que la película sea un rotundo éxito y el bueno de McConaughey vea recompensado su esfuerzo.

Atrás también queda el ejemplo de Christian BaleBruce Wayne en la trilogía del hombre murciélago de Christopher Nolan – en la cual el actor británico también pasó por un proceso similar.

5 Respuestas to “El sorprendente cambio fisico de Matthew McConaughey”
  1. irenukii

    Por dios, pobre McConaughey.

  2. Michael Scott

    Eso dije yo cuando vi la noticia, menudos bemoles tiene el actor perdiendo tanto peso para interpretar un papel. La verdad que este tipo de cambios físicos deberían de estar prohibidos (hoy en día con la tecnología y efectos especiales uno puede dar el pego) pero se ve que Matthew es un actor de método y prefiere meterse de lleno en el papel para saber qué sentía el personaje que interpreta.

    Aún así lo único que puedo hacer es aplaudirle, esperando que semejante cambio no suponga un batacazo para dicha película.

    ¡Un saludo!

    • irenukii

      ¿Viste El maquinista? Bale quedó peor creo, y la película es una joya.

  3. Michael Scott

    No llegué a verla, pero la tengo pendiente para ver si realmente los actores al hacer semejante esfuerzo físico y mental son capaces de llegar a meterse mejor en el papel o simplemente meten la pata pese a querer acercarse al personaje.

    ¡Un saludo!

  4. Eloy

    Dios, esto si que es un desperdicio de hombre y no Jesus Vázquez como decía mi abuela que en paz descanse.

Responder