El renacido (The Revenant)

El renacido cartelMañana viernes llega a los mejores cines El renacido (The Revenant), la octava película del mexicano Alejandro González Iñárritu (‘Birdman’, ‘Biutiful’, ‘Babel’), que ha contado con Emmanuel Lubezki como director de fotografía, por segunda vez consecutiva.

En este western la venganza se sirve en plato frío, y es que en sus escenarios se encuentran nevadas montañas en las que se alcanzan los 40 grados bajo cero. Hasta allí llevó Iñárritu al reparto, el equipo y a algún que otro animal incluido el oso grizzly que puedes ver en su tráiler. En el primero destacan los actores Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, nominados en los Premios Óscar 2016 – que tienen lugar el próximo 28 de febrero – como mejor actor y mejor actor de reparto. Y estas son solo dos de las doce nominaciones que ha recibido la película que, en enero, se hizo con 3 Globos de Oro: mejor película dramática, mejor director y mejor actor.

¿Su sinopsis? En la década de 1820, en las profundidades de la América salvaje, el explorador y cazador de pieles Hugh Glass (DiCaprio) es atacado brutalmente por una de las subespecies del oso pardo más grandes del planeta: un oso grizzly. John Fitzerald (Hardy), supuesto confidente y fiel compañero de expedición, decide abandonarle y darle por muerto, llegando incluso a enterrarle.

El renacido peliculaLo que menos esperaría Fitzerald entonces es que Glass sobreviviera al frío y nevado invierno, curando sus propias heridas y alimentándose a base de carne cruda de animales, con el fin de encontrarle y conseguir vengarse.

Entre otros, acompañan a DiCaprio y Hardy en el reparto de El renacido: Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest GoodluckPaul Anderson y Kristoffer Joner.

Estreno en cines: 5 de febrero

El renacido (The Revenant) ~ Tráiler en español

Opinion El Renacido
3 Respuestas to “El renacido (The Revenant)”
  1. asdepike

    una película excesiva, parece una mala imitación de Terminator. está bien todo lo demás, pero la historia no es convincente en nada.
    Exceptuando Birdman, lo de Iñarritu no es de lo mejor.

    • irenukii

      Buenas tardes,

      Agradezco tu opinión aunque no comparto que sea una mala imitación de… es más, no me recordó a ella en absoluto, ¿por qué lo dices? Ojalá vuelvas por aquí y me puedas sacar de dudas. 😊

      Un abrazo.

  2. Eloy

    Por fin la vi ayer y me gustó más que la mayoría de películas de supervivencia. Se me pasó el tiempo volando y eso que he visto que a más de uno le ha parecido excesivamente larga. Como todo depende del momento en que se mire y a mi, me ha pillado en uno bueno. Y eso que tampoco soy yo fan del futuro oscarizado. Un 8 le he dado yo.

Responder