el olivo cartelSi te gustan las películas emotivas tanto como a mi, me temo que tenemos una cita el próximo viernes, en uno de los cines de los que forme parte El olivo, la nueva cinta de la directora y actriz Icíar Bollaín.

Anna Castillo es en ella Alma, su protagonista, una joven de veinte años a la que no puede importarle más su abuelo Ramón (Manuel Cucala), quien lleva años sin hablar.

Convencida de que lo único que puede devolverle la voz es rescatar el olivo que la familia vendió sin su consentimiento, se embarca en un viaje junto a su tío (al que encarna Javier Gutiérrez) y la ayuda del pueblo, para tratar de encontrarlo y devolverlo al lugar de donde no debió haberse arrancado.

El Olivo Pelicula Anna CastilloPep Ambrós, Manuel Cucala y Miguel Ángel Aladrén, completan el reparto de este drama que promete contar con un buen guión. Paul Laverty está tras él, trabajando por segunda vez con Bollaín, con quien ya colaboró en el premiado drama ‘También la lluvia’ (2010).

Estreno en cines: 6 de mayo

El olivo ~ Tráiler

2 Respuestas to “El olivo”
  1. Michael Scott

    La premisa de la película parece interesante (aunque algo rocambolesca por el tema del olivo), pero si saben llevar la idea a buen puerto, sin meter la pata o excederse en el concepto, puede salir algo decente. Habrá que darle un voto de confianza, aunque yo con las películas patrias tengo cierto escepticismo 😜 ¡Saludos!

  2. Lau

    No me gustó el final 👎

Responder