Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cazadores

Otro de los estrenos de cine de este último fin de semana de agosto viene de la mano del que en 2010 dirigió The Karate Kid (Harald Zwart).

El último trabajo del noruego es “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso“, la adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga “Cazadores de Sobras“, de Cassandra Clare.

La principal protagonista de esta película – que justa o injustamente es comparada con “Crepúsculo” – es Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, que interpreta a una chica aparentemente corriente llamada Clary Fray.

Esta primera parte narra cómo Clary, que creía ser como el resto de las chicas, descubre sus raíces (forma parte de una raza mitad ángel, mitad humana).

Todo comienza tras acudir a una fiesta y conocer a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un misterioso joven repleto de tatuajes que resulta ser un ángel guerrero “cazador de sombras”. Poco después de que éste le revele su secreto, Clary deberá unirse a su equipo sumergiéndose en una Nueva York alternativa y peligrosa, con tal de liberar a su madre, que ha sido secuestrada.

cazadores de sombras peliculaPor su parte, Lena Headey (reina en la aclamada serie “Juego de Tronos”, cambia de rol metiéndose en la piel de Jocelyn Fray, una antigua luchadora de demonios que huye de su hogar con la esperanza de salvar a su hija.

Jonathan Rhys Meyers también tiene su papel en esta nueva película orientada al público adolescente, así como Jamie Campbell Bower, Jemima West y KevinZegers, entre otros.

Estreno en cines: 30 de agosto

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ~ Tráiler en castellano

Sin respuestas to “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”

Responder