Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Carlitos y Snoopy Peanuts PeliculaEn este 2015 se han cumplido 50 años de la primera aparición televisiva de la pandilla Peanuts, que protagoniza otro de los estrenos más interesantes de la semana, titulado Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts.

En esta nueva comedia de animación dirigida por Steve Martino y escrita por Craig Schulz, Bryan Schulz Cornelius Uliano, Snoopy se deja ver por primera vez en formato superproducción, en una obra creada por ordenador y en 3D por Blue Sky Studios. Lo hace junto al tierno e inquieto Carlitos Brown, el verdadero protagonista de esta historia que se encargará de demostrar que, pese a las dificultades que aparezcan en el camino, un perdedor también puede tener suerte. Solo hace falta un poco de perseverancia.

Y mientras el pequeño se embarca en una emocionante aventura y trata de conquistar a la nueva niña del vecindario, el famoso perro blanco de raza beagle surcará los cielos como as de la aviación, con el fin de enfrentarse a su archienemigo, el perverso Barón Rojo.

Snoopy Pelicula 2015Y antes de dejarte con su tráiler, ¡una anécdota! Martino fue elegido para dirigir Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts, después de que la familia del creador de la tira cómica (Charles Schulz) quedara impresionada por la comedia de animación Horton, que dirigió el estadounidense en el año 2008. ¿Qué tal lo habrá hecho? ¡Durante el fin de semana te daré mi opinión!

Estreno en cines: 25 de diciembre

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts ~ Tráiler en español

Carlitos y Snoopy opinion
3 Respuestas to “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”
  1. Eloy

    Creo que sí lo ha hecho bien, pronto podremos debatirlo.

    • Eloy

      Concuerdo contigo iRe, el guión deja bastante que desear pero aún así la he aprobado por la animación.

      • irenukii

        Esperaba un poco más de ella, también. ¡Un abrazo!

Responder