¡Canta!

La nueva comedia de animación de Illumination Entertainment, el estudio creador de las tres películas de ‘Gru’ y ‘Mascotas‘, llega a los cines este fin de semana. Dirigida por Garth Jennings, director de ‘Guía del autoestopista galáctico’ (2005) y ‘El hijo de Rambow’ (2007), está nominada a mejor filme de animación y canción original en los Globos de Oro 2017, que se celebran el próximo 8 de enero.

¡Canta! (Sing) está protagonizada por carismáticos animales que interpretan desde canciones actuales (‘Shake It Off’ de Taylor Swift, ‘Stay With Me’ de Sam Smith…), hasta algunos de los clásicos más recordados (como ‘Golden Slumbers’ de The Beatles o ‘My Way’ de Paul Anka) en el teatro del koala Buster Moon (Matthew McConaughey, a quien podremos escuchar cantar ya que, afortunadamente, las canciones no han sido dobladas). Con el fin de mantener a flote su negocio, Buster ha organizado el concurso de canto más grande del mundo, al que acudirán diversos animales ansiosos por convertirse en estrellas de la música: un egocéntrico ratón que canta como Frank Sinatra, un puercoespín que tiene una banda de rock alternativo, una estresada madre de 25 cerditos, un joven gorila miembro de una familia de gánsters…Entre otros, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane, Reese Witherspoon y Taron Egerton, acompañan a McConaughey poniendo voz a los protagonistas de esta nueva cinta llena de música, en la que suenan más de 85 éxitos de ayer y hoy.

Estreno en cines: 23 de diciembre

¡Canta! ~  Tráiler en español

3 Respuestas to “¡Canta!”
  1. SantiOS

    Muy divertida esta pelicula del estudio de Gru. ¿Esta semana no pones estrenos por algo en especial o porque no son gran cosa? Feliz año ire.

    • irenukii

      Feliz 2017 Santi, gracias por todos y cada uno de tus comentarios. Pues no he puesto ningún estreno de la última semana de diciembre por lo segundo, jeje (a excepción de ‘Hell or High Water’, titulada en España ‘Comanchería’, pero como he estado de viaje me he escaqueado) 😛 Ahora en esta semana sí habrá alguna actualización 🙂

  2. Lau

    A mi chico y a mi nos encantó 😀 Esperamos verla algún día con alguien más (pequeñito) jejeje

Responder