Zipi y Zape y el Club de la Canica

Zipi y Zape y el club de la canicaEl próximo fin de semana varias películas interesantes se suman a la cartelera española. Tal vez la menos relevante de ellas sea Zipi y Zape y el Club de la Canica, comedia española infantil dirigida por Oskar Santos.

Javier Gutiérrez, Álex Angulo, Javier Cifrián, Claudia Vega, Marcos Ruiz y Christian Mulas conforman el reparto de este film donde dos hermanos demasiado traviesos, ambientados en los del cómic de Escobar, son internados debido a sus comportamientos, en un colegio de lo más estricto.

Allí fundan junto a otros niños “el Club de la Canica“, con el fin de desafiar a los responsables del centro, y descubrir un misterioso secreto que se oculta en el mismo.

Bebe de clásicos del cine de aventuras infantil como “Los Goonies”, “La invención de Hugo” o incluso “Harry Potter”, pues el colegio de “Zipi y Zape y el Club de la Canica” está inspirado en Hogwarts.

zipi y zape y el club de la canicaParece que al menos esta es una de esas películas que demuestran que las producciones españolas no sólo contienen imágenes subidas de tono y chistes mediocres y vulgares.

Estreno en cines: 4 de octubre

Zipi y Zape y el club de la canica ~ Tráiler en castellano

Responder