Your Name (Kimi no na wa)

El estreno más interesante de esta primera semana de abril es Your Name, una bonita película de animación japonesa, escrita y dirigida por Makoto Shinkai (‘5 Centímetros por Segundo’, ‘El jardín de las palabras’).

Tras convertirse merecidamente en la cuarta película con más éxito en taquilla, en la historia de Japón – por debajo de ‘El viaje de Chihiro’, ‘Titanic’ y ‘Frozen’ -, llega a España para sorprenderte con una historia de amor diferente, que incluye la trágica sombra del mayor terremoto sufrido en Japón, en marzo de 2011.

A través de una perfecta animación – dirigida por Masashi Ando – basada en lugares reales, Kimi no na wa te introduce en el día a día de Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu. Dos desconocidos adolescentes con vidas muy diferentes que, de la noche a la mañana, intercambian sus cuerpos mientras duermen. Curiosamente se les da mejor estar en la piel del otro, que ser ellos mismos. Ni siquiera se preguntan qué les une, hasta el día en que dejan de experimentar el ya rutinario cambio.El animador y diseñador Masayoshi Tanaka está tras el diseño de los personajes de este drama romántico que, más que con los ojos, has de ver con el corazón. ¡No pierdas la oportunidad de verlo en la gran pantalla!

Estreno en cines: 7 de abril

Your Name (Kimi no na wa) ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Your Name (Kimi no na wa)”
  1. David

    Deseando me hallo de ver esta película en la gran pantalla. Las críticas prometen ver un film con un tema ya visto en otras películas (el intercambio de papeles), pero visto como nunca. Pronto añadiré mi opinión ya que espero verla mañana mismo.

Responder