X-Men: Días del futuro pasado

X-Men Días del futuro pasado CartelComo te adelanté en este otro artículo de curiosidades de X-Men, una nueva cinta de esta saga protagonizada por superhéroes de Marvel llega a los cines el próximo viernes. Se titula X-Men: Días del futuro pasado y puedes conocer más de ella mediante los siguientes párrafos.

Bryan Singer dirige este estreno de acción y ciencia ficción ambientado en 1970, que promete revelar incógnitas que quedaron en el aire en anteriores películas y lleva a la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original – Hugh Jackman en el papel de Lobezno, Ian McKeller como Magneto adulto y Patrick Stewart como Charles Xavier adulto – junto a Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto joven) y James McAvoy (Charles Xavier joven), héroes de la Primera Generación.

En él, los miembros de la Patrulla X tienen la misión de evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los terroríficos Centinelas. Para ello, el equipo de superhéroes aunará sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto.

Hugh Jackman en X-Men Días del futuro pasadoTrask Industries, la compañía encargada de crear a estos gigantescos robots, será el origen de todos sus problemas. ¿Serán capaces de hacer frente a la multinacional e impedir la destrucción de su especie? Solo viajando al pasado podrán acabar con esta épica batalla.

¿Estás dudando entre ir o no a verla? Echa un vistazo a las siguientes críticas:

La más ambiciosa e ingeniosa de la saga X-Men.

Una bocanada de aire fresco. Una película de superhéroes para aquellos a los que no les gustan las películas de superhéroes.

Un blockbuster veraniego que roza la perfección.

A juzgar por ellas yo sí debería ir, ya que no suelen llamar mi atención las películas de este género (no he visto ninguna cinta de la saga X-Men de hecho) y vaticino que ésta me va a sorprender.

Por último, mencionar que también forman parte de su reparto caras tan conocidas como Ellen Page, Omar Sy o Halle Berry. Y sin más que añadir, te dejo con su entretenido tráiler.

Estreno en cines: 6 de junio

X-Men: Días del futuro pasado ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “X-Men: Días del futuro pasado”
  1. Buf, me temo que es imposible ver esta película sin antes haber hecho lo propio con al menos “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men: La decisión final” y “X-Men: Primera generación”. Se pueden dejar de lado los filmes individuales de Lobezno, pero no la trilogía original y su precuela.

    “X-Men: Días del futuro pasado” es muy entretenida, pero creo que su excelente premisa, que proviene de un reputado cómic, no está del todo aprovechada. Pero, desde luego, merece una oportunidad. Ah, felicidades por el artículo sobre las curiosidades de las películas de “X-Men” 🙂

Responder