Wonder

El joven actor Jacob Tremblay, que saltó a la fama por su papel en La habitación, protagoniza la adaptación de la novela de R.J. PalacioWonder‘. La superventas que trata el acoso escolar llega a la gran pantalla junto a otras interesantes películas: El sacrificio de un ciervo sagrado y Coco.

Wonder narra la vida de Auggie Pullman (Tremblay), un niño de 10 años nacido con una malformación facial – el Síndrome de Treacher Collins -, que le ha obligado a vivir de hospital en hospital siendo operado hasta en 27 ocasiones. Su vida ha transcurrido entre las paredes de su casa, junto a su familia y su perrita Daisy. Su madre (Isabel, Julia Roberts) se ha encargado de educarle hasta ahora, pero ha llegado la hora de que conozca mundo y se enfrente a su mayor reto: ir por primera vez al colegio e intentar ser aceptado por profesores y compañeros, pese a ser diferente al resto por su discapacidad.Entre otros, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis e Izabela Vidovic acompañan al pequeño actor canadiense, en este drama con tintes de comedia dirigido por Stephen Chbosky.

Estreno en cines: 1 de diciembre

Wonder ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Wonder”
  1. Edu

    Me ha encantado la película. A algunos les haría razonar y pensar que las personas no somos de piedra. Pero frente a todos esos impulsos el protagonista a seguido con su alma luchadora y ha demostrado valentía. La recomiendo.

Responder