Wonder Woman

Wonder Woman llega a los cines pisando fuerte a juzgar por sus primeras críticas. Patty Jenkins, cuyo primer y anterior largometraje fue el drama ‘Monster’ (2003), dirige esta nueva película de DC Comics protagonizada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot.

Antes de convertirse en una superheroína, Wonder Woman (Gadot) era una princesa amazona llamada Diana. Criada por su madre – la reina Hippolyta, Connie Nielsen – y sus tías en la protegida y paradisíaca isla de Themyscira, fue entrenada para ser una guerrera invencible. Pero por el momento vive protegida del mundo exterior.

La vida de Diana cambia cuando un piloto americano (Steve Trevor, Chris Pine) se estrella accidentalmente en la isla y le habla del caos que está causando la Primera Guerra Mundial. Será entonces cuando su corazón le dicte abandonar su hogar con el fin de combatir el mal y salvar al mundo. Una lucha que le permitirá descubrir que tiene superpoderes. Entre ellos, una fuerza y velocidad sobrehumanas.Entre otros Robin Wright, David Thewlis, Elena Anaya (sí, has leído bien, en la piel de una villana), Danny Huston y Ewen Bremner, completan el reparto de esta nueva película de acción, ciencia ficción y  superhéroes.

Estreno en cines: 23 de junio

Wonder Woman ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Wonder Woman”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    ufffff tengo ganitas enormes de verla!!!!!

  2. SantiOS

    Vaya tarde la del miércoles, me fui al cine yo solo y me vi esta y después Maudie siguiendo tu recomendación. Por el precio de una vi dos grandes peliculas, muchas gracias Ire 😀

Responder