Vivir es fácil con los ojos cerrados

vivir es fácil con los ojos cerradosEl director español David Trueba estrena en cines Road Movie este primer fin de semana de noviembre. Su nombre es “Vivir es fácil con los ojos cerrados“, y Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer son sus tres protagonistas.

Jorge Sanz y Ariadna Gil acompañan en su reparto a este trío de actores que interpretan a un profesor de inglés residente en Albacete, que para enseñar utiliza las canciones de The Beatles; a una joven de 21 años que pretende esconder su embarazo; y a un chico de 16 años que se ha fugado de casa, respectivamente.

Tanto Antonio como Belén y Juanjo, que así se llaman, aúnan fuerzas para compartir viaje y días en busca de John Lennon (que se encuentra en Almería trabajando en el rodaje de un film) este drama basado en hechos reales, ambientado en el año 1966.

Los sueños y la libertad son los ejes centrales de una ruta en la que sus viajeros terminarán conociéndose más a sí mismos.

Vivir es fácil con los ojos cerrados peliculaMelancólica” y “esperanzadora” son dos de los calificativos que está cosechando esta nueva cinta que, al parecer, da un poco de luz a una oscura época.

Estreno en cines: 31 de octubre

Vivir es fácil con los ojos cerrados ~ Tráiler en castellano

Responder