Verónica

¡Este fin de semana vuelvo al cine! Y es que desde Dunkerque la floja cartelera me ha impedido disfrutar de él 🙈 Lo haré gracias a Verónica, una nueva película de terror dirigida por Paco Plaza.

El codirector de las dos primeras entregas de ‘[REC]’ y director de ‘[REC]³: Génesis’, lleva a la gran pantalla un suceso sobrenatural conocido como ‘Expediente Vallecas‘. En 1992, una joven madrileña llamada Estefanía Gutiérrez Lázaro fallecía en extrañas circunstancias tras jugar a la Ouija con sus amigas. Intentaba contactar con el novio de una de ellas, que había perdido la vida en un accidente de moto. A día de hoy, el caso sigue sin tener una explicación lógica o científica.

En la película, la joven actriz Sandra Escacena recibe, en la piel de Verónica, duros mensajes del más allá que amenazan con dañar a sus seres queridos.

Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera, le acompañan en su reparto junto a los pequeños debutantes Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero.

Estreno en cines: 25 de agosto

Verónica ~ Tráiler

5 Respuestas to “Verónica”
  1. Carme

    Que bien que ya mañana es viernes y la podremos ver 😀 ¡Tiene una pinta estupenda!

  2. SantiOS

    Quiero y no quiero verla. Saber que se basa en hechos reales me aterroriza porque hasta hace poco no creía en la vida después de la muerte pero ahora por circunstancias sí creo en ella. La vea o no finalmente, me quito el sombrero porque no se suele dar mucha visibilidad a lo paranormal en la gran pantalla.

  3. Gisela cardoso

    Debe estar tremenda esta nueva película española llamada Veronica, tengo que verla !

  4. Enrique Rodriguez

    Viendo el trailer dan muchas ganas de ir a verla, y lo mejor es que ya se estrenó 😀

  5. Edu

    He llegado hasta tu blog buscando en Google el nombre de los niños protagonistas de esta nueva película española. Todo un descubrimiento, ellos y tu persona. Te animo a seguir escribiendo e incluso a crear tu propia historia.

    Un saludo desde Alemania.

Responder