Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores La era de Ultrón cartelEl jueves llega a los mejores cines Vengadores: La era de Ultrón, la secuela de una de las películas de superhéroes más taquilleras de la historia (Los VengadoresThe Avengers, de 2012), que de nuevo ha dirigido Joss Whedon.

En The Avengers 2, Tony Stark (Robert Downey Jr.) hace enfadar a un nuevo villano (el robot Ultrón) al intentar reactivar un inactivo programa ideado para mantener la paz. Por ello Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y compañía unirán fuerzas para detener sus terroríficos planes que, junto a incómodas alianzas, conducirán a una inesperada acción que será el preámbulo de una aventura épica.

Entre otros, completan su reparto: Mark Ruffalo (en el papel de Hulk), Scarlett Johansson (como Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Avangers Age Ultron¿Qué dicen de este estreno de ciencia ficción los medios? Que es “una estimulante cabalgata de diversión“, más oscura, más profunda… Más elogios que defectos, en definitiva.

Estreno en cines:  30 de abril

Vengadores: La era de Ultrón ~ Tráiler en español

Responder