Vaiana

null

Moana Waialiki, la nueva princesa Disney de etnia polinesia, llega a los cines de nuestro país como Vaiana – ‘Moana’ es una marca registrada en varios países europeos incluido España – envuelta en una aventura basada en una leyenda del Pacífico Sur, dirigida por John Musker y Ron Clements.

Los directores de clásicos como ‘La sirenita’ (1989) o ‘Aladdin’ (1992), nos proponen viajar dos milenios atrás para conocer a la única hija de un importante capitán líder de una tribu, que siente un fuerte vínculo con el mar y ansía conocer la historia de sus antepasados. Con este propósito, la valiente joven se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo llamado Heihei. En él se encontrará con un tatuado semidiós que, con un anzuelo mágico, es capaz de cambiar de forma.

vaiana-pelicula-disneyJunto a Maui, que así se llama, Vaiana vivirá una inolvidable aventura en la que se topará con feroces criaturas, enormes animales marinos y sorprendentes lugares hasta entonces desconocidos.

Estreno en cines: 2 de diciembre

Vaiana (Moana) ~ Tráiler en español

opinion-viana
4 Respuestas to “Vaiana”
  1. cherif diop

    Gracias, vaiana debe ser muy divertida, y me gusta salud.

  2. Joan

    Descubrí a Vaiana en mi viaje por los USA este diciembre, con una campaña publicitaria potentísima (y muy buenas críticas), así que, imaginate que choff me llevé al llegar aquí verla como “Moana”… ¿Porqué no han buscado un nombre universal? En fin… que a ver si saco tiempo y paso a verla, jejeje

  3. Juanan G.C.

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que debe ser una peli bastante divertida y me gusta esta diversificación racial que está tomando Disney y que ya empezó con la encantadora Tiana 😉
    Está claro que quieren llegar a todos los públicos.

  4. Chechu Rebota

    Tengo muchísimas ganas de verla, especialmente después del pequeño chasco que me supuso Frozen.

Responder