Una vida en tres días

Una vida en tres díasJason Reitman, director de “Up In The Air” y “Juno“, está tras el drama románticoUna vida en tres días” (“Labor Day” en su título original), otro de los estrenos de cine de esta nueva semana de 2014.

Ambientada en 1980 y basada en la novela homónima de Joyce Maynard, gira alrededor de Henry Wheeler (Gattlin Griffith), un adolescente que, día a día, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su madre Adele (Kate Winslet), que vive recluida sufriendo depresión y agorafobia.

Un día que logra convencer a su madre para que le acompañe a comprar material para clase, se topan con un individuo desaliñado que, herido, pide ayuda. Madre e hijo deciden darle cobijo en su casa, y poco después de llegar a la vivienda, se enteran de que Frank (Josh Brolin), que así se llama, es un preso que acaba de escapar de la cárcel y se encuentra en busca y captura.

Una vida en tres días películaPese a ello, entre Adele y Frank va surgiendo un vínculo tan especial, que la primera empieza a dejar atrás sus problemas para crear junto a él un nuevo mundo.

Estreno en cines: 7 de marzo

Una vida en tres días ~ Tráiler en castellano

Responder