Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempoRichard Curtis, guionista de cine y televisión británico conocido por escribir la comedia romántica “Notting Hill” – que más tarde escribió también “Cuatro bodas y un funeral” y “Love Actually” -, se encuentra tras dirección y guión de “Una cuestión de tiempo” (“About Time” en su título original).

Domhnall Gleeson y Rachel McAdams son sus protagonistas, e interpretan a Tim y Mary. Él, un joven de 21 años, descubre que tiene el don de regresar a un momento determinado de su pasado, tantas veces como necesite hasta “hacer las cosas bien”, y decide hacer uso de él para tratar de conquistar a la chica de sus sueños (Mary).

A juzgar por las críticas, se trata de una versión romántica y lacrimógena del film “El efecto mariposa”, protagonizado por Ashton Kutcher (“Jobs“).

una cuestion de tiempo peliculaBill Nighy es en “Una cuestión de tiempo” el padre del protagonista, quien le anuncia su don de viajar en el tiempo. Curtis juega con ello para crear en el espectador nostalgia y cercanía emocional con sus personajes, y parece lograrlo teniendo en cuenta la nota media con la que se ha hecho en Filmaffinity (7,1) y otras comunidades cinéfilas.

Estreno en cines: 18 de octubre

Una cuestión de tiempo ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “Una cuestión de tiempo”
  1. AtticusFinch

    Es lo que nos hace falta en estos tiempos dificiles, comedias que nos hagan soñar y pasar un buen rato

Responder