Una canción para Marion

una canción para marionOtro de los estrenos que destaco del próximo “finde” es “Una canción para marion” (Song for Marion), una comedia dramática dirigida por Paul Andrew Williams en la que una mujer con cáncer se refugia en un grupo de señores jubilados aficionados a cantar en un coro local, para afrontar su enfermedad.

Su marido, Arthur, el típico hombre tan cascarrabias como controlador, no está de acuerdo con que Marion asista al mismo, pero decide replantear su punto de vista cuando la directora le anima a participar con el fin de que se de cuenta de lo que ayuda a su mujer, y de lo que puede ayudarle a él con sus problemas.

Poco a poco, no sólo descubre que el grupo no es nada convencional, sino que la música es una de las mejores armas para enfrentarse a los momentos más oscuros de la vida.

Además, gracias al coro y el estupendo lazo que termina creándose entre él y la directora, logrará acercarse más a su hijo James, con el cual ha tenido siempre una relación distante.

una cancion para marion pelicula“Una canción para Marion”, que obtuvo una nominación al Premio del Público (Mejor película) en el Festival de Toronto, tiene un humilde reparto formado por Vanessa RedgraveTerence StampGemma Arterton, y Christopher Eccleston.

Estreno en cines: 26 de julio

Una canción para Marion ~ Tráiler en castellano

Responder