Una bala en la cabeza

Una bala en la cabezaEl próximo 22 de marzo llega a los cines Una bala en la cabeza, un film de acción protagonizado por Sylvester Stallone.

La película es una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, escrita por Matz. Dirige esta ensalada de tiros Walter Hill, responsable de cintas como El último hombre o Danko.

Jimmy Bobo (Stallone) es un sicario de Nueva Orleans que tras sufrir el ataque de Keegan (Jason Momoa), un asesino despiadado y sin reglas que ajusticia a su compañero.

Con ansias de venganza, Jimmy se verá forzado a cooperar con un detective no muy común por sus métodos, Taylor Kwon (Sung Kan). Pronto Bobo se dará cuenta que él es el arma perfecta para combatir contra una dañina organización criminal que ha sobornado a la policía y a los altos cargos de la ciudad.

Una bala en la cabeza

Esta producción de Warner Bros  y Dark Castle trae de vuelta al icónico Stallone al género que siempre le ha dado muchas alegrías, acompañado por un reparto con estrellas poco conocidas. Destaca en él  Jason Momoa (actor protagonista de la última película de Conan el bárbaro) o el siempre irregular Christian Slater, que desde que interpretase a Adso en El nombre de la rosa su carrera ha ido en picado.

Una película que quizás no destaque por su argumento ni por la calidad interpretativa de los actores, pero nos garantiza un producto entretenido y directo para pasar el rato sin rompernos mucho la cabeza. Veremos si Sly vuelve por la puerta grande o se queda en el camino.

Estreno en cines: 22 de marzo

Una bala en la cabeza ~ Tráiler en castellano

Responder