Un pedacito de cielo

pedacitoPor último, para las más románticas (o románticos, que también los hay), una nueva comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Gael García Bernal ha llegado a los cines: Un pedacito de cielo (“A Little Bit of Heaven” originalmente).

A simple vista parece una de esas películas imprescindibles en listas tipo “Sonrisas y lágrimas”, pues este es su argumento:

Marley (Hudson) vive feliz, satisfecha con su vida personal y profesional, y con las relaciones esporádicas que tiene de vez en cuando (hasta el momento, no cree en el amor). Un día, una fatídica noticia cambia su vida en cuestión de segundos: tiene cáncer de colon terminal, y es muy probable que le queden pocos meses de vida.

a little bit of heaven un pedacito de cieloSu miedo a morir junto a lo que empezará a sentir por su doctor (el mexicano Gael) provocarán que abra su corazón como jamás había imaginado, dando pie a una relación inesperada e imposible de olvidar, a partes iguales.

Nicole Kassell, realizadora de “El leñador” (2004) y la serie de televisión “The Closer“, nos propone así sumergirnos en una historia donde se afronta con ilusión, fuerza y sentido del humor, una enfermedad tan complicada como es el cáncer.

Estreno en cines: 30 de agosto

Un pedacito de cielo ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Un pedacito de cielo”
  1. P.Galvez

    La vi hace dos años y me gustó bastante, la recomiendo!

Responder