Un monstruo viene a verme

un-monstruo-viene-a-verme-cartelPor fin llega a los cines Un monstruo viene a verme, lo nuevo de Juan Antonio Bayona tras ‘El orfanato’ (2007) y ‘Lo imposible’ (2012). Un drama fantástico basado en la novela de mismo nombre escrita por Patrick Ness (quien ha escrito su guión), que cuenta con un reparto internacional encabezado por Sigourney Weaver, Felicity JonesLewis MacDougall.

En esta cinta con la que J.A. Bayona cierra la trilogía sobre el vínculo materno-filial que inició 9 años atrás, MacDougall interpreta a un chico llamado Conor que, a sus 13 años, ha tenido que asumir muchas responsabilidades por dos motivos: la separación de sus padres y la enfermedad que padece su madre (Jones). Por si fuera poco sufre acoso escolar, así que ha creado un mundo de fantasía que le permite evadirse de su dolorosa realidad.

Desde la ventana de su habitación puede verse un tejo, un viejo árbol que se mantiene en pie desde hace miles de años. Una noche cualquiera, el joven despierta y ve que ha cobrado vida, convirtiéndose en un inofensivo monstruo dispuesto a ayudarle a superar sus miedos.Sigourney Weaver es en ‘Un monstruo viene a verme‘ la abuela de Conor. Y hay más caras conocidas en esta nueva película de Bayona; Toby Kebbell en la piel del padre del protagonista, Geraldine Chaplin como su jefa de estudios y Liam Neeson como el monstruo en su versión original.

Estreno en cines: 7 de octubre

Un monstruo viene a verme ~ Tráiler

opinion-un-monstruo-viene-a-verme-pelicula
One Respuesta to “Un monstruo viene a verme”
  1. Joan

    Y en este mundo ¿quién no tiene su ‘tejo’ particular? Me interesa mucho el enfoque de Bayona. La iremos a ver, seguro.

Responder