Un largo viaje

Un largo viaje CartelHe aquí el tercer estreno que destaco esta semana, un drama biográfico dirigido por Jonathan Teplitzky que protagonizan Colin Firth y Nicole Kidman.

Basado en hechos reales, se centra en la dura historia del oficial del Ejército Británico Eric Lomax (Firth), una de las víctimas del Ferrocarril de Birmania, más conocido como el Ferrocarril de la Muerte, construido por mano de obra forzada durante la Segunda Guerra Mundial.

Junto a sus compañeros, Lomax tuvo que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores (palizas, crueles interrogatorios…). Décadas después, vive en calma en el norte de Inglaterra, retirado junto a su esposa Patricia (Kidman), que descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento, sigue vivo.

Dicho acontecimiento marca el regreso a Tailandia del hombre protagonista, que como puedes imaginar, está sediento de venganza.

Un largo viaje películaJeremy Irvine (“War Horse”) interpreta a Eric cuando era joven en esta profunda historia de supervivencia, amor y redención.

Estreno en cines: 4 de julio

Un largo viaje ~ Tráiler en castellano

Responder