Un amor entre dos mundos

un amor entre dos mundos cartelJim Sturgess, a quien vimos no hace mucho en El Atlas de las Nubes, regresa a la gran pantalla. Esta vez lo hace junto a Kirsten Dunst, en un nuevo drama romántico de origen canadiense, Upside Down.

El film, que llegará a España como Un amor entre dos mundos, narra una bonita historia de amor entre dos jóvenes que viven en mundos distintos, uno encima del otro, separados por la gravedad.

Así pues, nos invita a imaginar un mundo donde dos planetas estuviesen juntos, uno en frente del otro.

Adam (Sturgess) – que así se llama él – hará todo cuanto esté en su mano para recuperar a Eve (Dunst) a pesar de que la ley les impide tener contacto, pues su espíritu vive aferrado a su recuerdo.

A juzgar por las críticas, parece ser una película de lo más original donde no es el romance entre ambos protagonistas lo que destaca, sino la fotografía, la ambientación, y la ciencia ficción.

un amor entre dos mundosPersonalmente me causa muchísima curiosidad, y es muy probable que próximamente me veáis recomendándola. ¿Y a vosotros/as, qué os parece este nuevo film de Juan Diego Solanas?

Si todavía no habéis visto su tráiler, os invito a hacerlo a continuación.

Estreno en cines: 5 de abril

Un amor entre dos mundos  ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Un amor entre dos mundos”
  1. José Luis Platero

    Mi mujer la vió este fin de semana por su cuenta, y dice que no le gustó, y eso que ella es muy aficionada a las pelis románticas…

Responder