Tú eres el siguiente

Tu eres el siguienteUna de las películas que llega a los cines el próximo fin de semana llama muchísimo mi atención. Ha sido dirigida por Adam Wingard y ha dado mucho que hablar desde comienzos de año o incluso finales de 2012, ¿quieres saber de cuál se trata y cual es su trama? ¡Lee!

La que dice ser “la mejor película de terror del año” se llama “You’re Next” (Tú eres el siguiente) y guarda similitud con The Purge (aquí mi crítica de ésta), pues nos invita a conocer a una familia de clase alta tan rica como distante (los Davinson) que, en plena celebración de un aniversario de boda, son asaltados por unos asesinos enmascarados que irrumpen en su hogar con el fin de provocar un tenso e incesante baño de sangre.

Lo que no contaban estos individuos es que en la casa estuviese Erin, la novia del hijo mayor de la familia Davinson, cuyo pasado la ha hecho no solo fuerte sino difícil de matar.

tu eres el siguiente peliculaTú eres el siguiente” tiene una nota media de 7,4 sobre 10 en Filmaffinity, que cuenta con una comunidad bastante exigente, lo cual me hace pensar que ir a verla a la gran pantalla en los próximos días puede ser todo un acierto para cualquier amante de los géneros terror, thriller y slasher (al parecer tiene un poco de cada uno, e incluso tintes de comedia).

Estreno en cines: 6 de septiembre

Tú eres el siguiente ~ Tráiler en castellano

Responder